lunes, 25 de marzo de 2013

Shady Pinto Bolivar

Mi nombre es Shady Camila Pinto Bolívar tengo una hermana gemela Milenka,y tengo un hermano llama Juan mis padres se llaman Rodolfo Pinto y Teresa Bolívar nací un 1 de junio del 2001 a las tres de la tarde .Ahora tengo 11 años, 11 meses y 24 días.
Mi comida favorita es la pizza, el pollo a la brasa y el pastel de papa , mi gaseosa preferida es la fanta de uva,el color que más me gusta es el rosado y mi animal  preferido es el perro; para mi gusto la raza poodle, soy muy cariñosa y responsable me gusta las matemáticas,el ajedrez y mi cantante  preferido es Joey Montana y mi cancion preferida es unico no   me gusta comunicación ni ingles,mi deporte favorito es la natacion y el basquet ,mi hobbit es jugar y chatear en la computadora y mirar television me considero una buena persona ,mi mejor amiga es Sheila Jaurejui y Milenka estoy en primero de de secundaría en el colegio Nuestra Señora de la Merced

No hay comentarios:

Publicar un comentario